Publi Orejas y Superior con GPT

Google presenta el nuevo Daydream View

  • La compañía de Mountain View ha renovado su visor de realidad virtual que esta vez si estará disponible en nuestro país por 109 euros

05/10/2017 - 17:32 h.

Google, además de presentar los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2, los Home Mini y Home Max, y los Pixel Buds también ha aprovechado para renovar su visor de realidad virtual: el Daydream View, el cual, como también el nuevo teléfono del gigante de Internet de seis pulgadas, llegará a España después de que la primera generación quedara ausente.

A primera vista el nuevo casco mantiene la línea estética del primer modelo, con los característicos compartimento para colocar el smartphone y una cinta elástica para ajustar a la cabeza y un recubrimiento de tela suave y transpirable que estará disponible en tres tonalidades -gris, carmesí y coral-. En definitiva en todo momento una impresión de tratarse de un complemento realmente cómodo. También, repite el mando inalámbrico que mejora la experiencia de control y la experiencia de inmersión gracias a sus sensores.

Asimismo, el nuevo visor es compatible con más terminales, aunque siguen siendo pocos lo que quizás pueda jugar en su contra si bien es un problema también de casi todos los de los demás fabricantes. En esta ocasión podrá usarse con los Pixel 2, Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, Asus Zenfone AR, LG V30, Samsung Galaxy Note 8, primera generación Pixel, los Motorola Moto Z2 Force, Moto Z Force y Moto Z, ZTE Axon 7, y los Huawei Mate 9 Pro y Porsche Design Mate 9.

Disponible en noviembre por 109 euros

El nuevo Google Daydream View estará disponible en España a partir de noviembre, sin concretarse fecha exacta, por un precio de 109 euros. En nuestro país solo estará disponible en color gris.