Publi Orejas y Superior con GPT

Grandes prestaciones y precio de gama media para el Huawei C199

  • Aparecen filtradas des de la certificadora china TEENA las especificaciones de un nuevo modelo de Huawei con procesador de ocho núcleos y precio de gama media
ABC
27/07/2014 - 10:34 h.

Hace escasos días que comenzaron a pulular por los medios las imágenes de un nuevo modelo de Huawei con el nombre en calve de Huawei C199, un gran smartphone de 5,5 pulgadas con un pulido diseño de esquinas curvas, sin botones físicos, y que además parece que va a ser muy fino. Y ahora, gracias a una filtración a través de TEENA, la compañía de certificación china, hemos obtenido un buen número de detalles y especificaciones.

Procesador de ocho núcleos de Huawei

Las características del Huawei C199 están a un gran nivel, comenzando por su procesador de ocho núcleos fabricado por la propia Huawei, un HiSilicon Kirin 920 con un chip gráfico GPU Mali T628 MP6. Acompañan a este procesador una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. La pantalla, como ya hemos comentado, es de 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Grandes prestaciones y precio de gama media para el Huawei C199

Imagenes del Huawei C199 en el TEENA

Cámaras de 13 y 5 megapíxeles

El Huawei C199 tampoco se queda atrás en el apartado de las cámaras, incorporando una principal de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles para obtener selfies de buena calidad, siguiendo la tradición que están marcando los fabricantes chinos de mejorar la oferta de grandes móviles como el LG G3 o el Samsung Galaxy S5 de poner cámaras que rondan los 2 megapíxeles. A estas características se unen otras como la incorporación del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, o conectividad a redes 4G y LTE.

Grandes prestaciones y precio de gama media para el Huawei C199

Detalle del escaso grosor del Huawei C199

Otros dos datos importantes para cerrar esta noticia. En primer lugar, remarcar el hecho de que estará fabricado en un cuerpo de aluminio o algún otro tipo de aleación metálica, lo que confiere carácter y calidad al Huawei C199. Y por otro lado, sobre todo, destacar el precio, que según se comenta será de 300 dólares, o lo que es lo mismo, unos 225 euros, colocando a este móvil de grandes prestaciones en precios de un gama media cualquiera.