Publi Orejas y Superior con GPT

Grooveshark desaparece de Google Play pocos días después de regresar

  • La empresa responsable de la aplicación asegura estar en contacto con Google para que el programa vuelva al mercado
Vicent Tamarit
02/09/2012 - 12:24 h.

La aplicación de Grooveshark regresó esta semana a Google Play, pero ha durado apenas 48 horas. Google ha eliminado de nuevo el programa del mercado sin ofrecer ninguna explicación. Se supone que si la aplicación ha desaparecido de la tienda es porque violaba los términos del servicio, pero no han especificado con qué puntos entra en conflicto Grooveshark.

Los responsables del servicio de música en línea sí que han realizado declaraciones a la web CNET. Un representante de Grooveshark ha asegurado que la compañía ha puesto una reclamación y está trabajando con Google para reincorporar de nuevo la aplicación a Google Play.

groovesharkEs la segunda vez que Google elimina esta aplicación. La primera vez fue en abril de 2011 debido a que, según Google, la aplicación no cumplía con las condiciones del servicio. Grooveshark volvió a Google Play hace cuatro días, pero sólo ha durado en la tienda 48 horas.

Grooveshark es un servicio de música a través de Internet que permite escuchar cualquier canción de su base de datos mediante un navegador web. La aplicación móvil para Android imita la funcionalidad web para los suscriptores del servicio, pero sólo permite escuchar emisoras de radio a los usuarios con cuentas gratuitas.

Mientras la aplicación siga fuera de Google Play, Groveshark seguirá ofreciéndola de manera gratuita en su página web.