Publi Orejas y Superior con GPT

Harry Potter se estrena en Android e iOS con el juego Hogwarts Mystery

  • Se trata de un RPG ambientado mucho antes de los acontecimientos de la popular saga, en el que el jugador se convertirá en un aprendiz de magia más

04/05/2018 - 17:49 h.

Hay mucho interés en la industria por conocer Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada de los creador de Pokémon Go -Niantic- basado en la popular saga literaria y cinematográfica de los jóvenes aprendices de magia y hechicería. Sin embargo, para hacer boca nos llega otro título basado en la archiconocida franquicia: Harry Potter: Hogwarts Mystery, un RPG desarrollado por  Warner Bros Interactive y Jam City.

Hogwarts Mystery hace vivir al jugador su propia aventura ambientada en un mundo mágico mucho antes de los acontecimientos de la saga Harry Potter: has sido elegido para para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. De esta forma deberás crear tu propio personaje, y explorar salas nunca vistas del Castillo Hogwarts y desentrañar antiguos misterios; aprender poderosos hechizos y conocimientos de los profesores Dumbledore y Snape, entre otros; librar duelos con tus rivales y forjar alianzas con nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras.

Gratuito con compras in-app

Harry Potter: Hogwarts Mystery está ya disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store, si bien el juego cuenta con micropagos. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.4 e iOS 10.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativo.