Publi Orejas y Superior con GPT

Honor 7C, pantalla 18:9, cámara dual y desbloqueo facial a precio reducido

  • El nuevo gama media de la firma china podría llegar a ser una de las alternativas más interesantes en este segmento

07/04/2018 - 11:09 h.

Honor continua llevando el formato panorámico a todo su catálogo, y cada vez a terminales más básicos y por tanto económicos. El último en estrenar pantalla infinita es el Honor 7C, que además destaca por contar con otras dos características ya fundamentales en los terminales superiores, la cámara dual y sistema de desbloqueo facial. Y a todo ello hay que sumarle un aspecto fundamental: el precio del nuevo gama media de la firma china es tremendamente reducido.

Este teléfono presenta una pantalla de 5,99 pulgadas, con formato 18:9 y resolución HD+ (1440 x 720 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 450, y 3/4 GB de RAM; memoria interna de 32/64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal dual de 13+2 megapixeles, y otra frontal de 8 Mpx; batería de 3.000 mAh; sensor de huellas; y sistema de desbloqueo facial. Asimismo, el Honor 7C viene de serie con la versión de Android 8.0 Oreo como sistema operativo bajo EMUI 8.0, la capa de personalización de Huawei (marca matriz de Honor).

En cuanto a su diseño, la compañía asiática vuelve a repetir la estática de los últimos modelos: cuerpo de aluminio -disponible en cuatro tonalidades: negro, dorado, azul y rojo- con esquinas redondeadas y pantalla con marcos bastante reducidos y cristal protector de 2.5D, quedando el escáner dactilar ubicado en la parte trasera. Sus dimensiones son de 158.3 por 76.7 milímetros, con un grosor de 7.8 mm y un peso de 164 gramos.

El Honor 7C ya está disponible en China por un precio de venta, aproximadamente al cambio de unos 120 euros (el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad) ó 170 euros (la versión de 4 GB RAM/ 64 GB). En lo que respecta a España de momento no hay noticias sobre su lanzamiento pero ni mucho menos está descartado que llegue a nuestro país.