Publi Orejas y Superior con GPT

Honor View 10, argumentos para competir con los mejores

  • El nuevo teléfono de la filial de Huawei destaca por el mismo chip que el Huawei Mate 10, con unidad de procesamiento neuronal -Inteligencia Artificial-

18/12/2017 - 18:45 h.

Honor ya cuenta con su nuevo buque insignia, el View 10 -nombre para Europa, en Asia será el V10-, un interesante terminal que se aprovecha de las últimas tecnologías de Huawei -recordemos que es marca/filial- para ofrecer un muy interesante teléfono que, más allá de su diseño siguiendo la tendencia de pantallas infinitas, destaca por su procesador con unidad de procesamiento neuronal -Inteligencia Artificial-, que se traduce en un rendimiento superior en el apartado fotográfico, lo que sin duda aprovechará su cámara dual. Y todo ello con un precio notablemente inferior a su hermano mayor.

Kirin 970, 6 GB RAM, almacenamiento de 128 GB…

El flamante dispositivo de la compañía asiática cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con formato 18:9 y resolución FullHD+ (2.160 por 1.080 píxeles); un precosador Kirin 970 de ocho núcleos, GPU Mali G72 MP12, y 6 GB de RAM; memoria interna de 128 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotografía, una principal dual de 20+16 megapíxeles, y otra frontal de 13 Mpx; batería de 3.750 mAh, con carga rápida SuperCharge; y sensor de huellas. Asimismo, el terminal vendrá de serie con la versión de Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0, la capa de personalización de la marca -Huawei-.

En cuanto a su diseño, Honor se apunta a la estética de moda: panel panorámico con marcos muy reducidos, pero que permiten ubicar el escáner dactilar en la parte frontal. Esto, sumado a un cuerpo de aluminio -disponible en cuatro tonalidades: negro, dorado, azul y rojo- con grosor bastante contenido -6.95 milímetros-, dotan al terminal de un aspecto atractivo.

499 euros

Honor ha confirmado que el Honor View 10 estará disponible en Europa a partir del próximo 8 de enero, a un precio de 499 euros. Como decíamos al comienzo un precio bastante menor que el Huawei Mate 10 -si bien este es ligeramente superior en algunos aspectos- y otros terminales de la competencia, lo que sin duda puede atraer a muchos usuarios gracias a su gran relación calidad/precio.