Publi Orejas y Superior con GPT

HP anuncia SlateBook, dos nuevos Chromebook de 14 y 11 pulgadas

  • HP pondrá a la venta en julio estos nuevos modelos a precios económicos
ABC
02/06/2014 - 21:26 h.

HP ha anunciado de forma oficial estar trabajando en dos nuevos Chromebook de 14 y 11 pulgadas, los SlateBook. Hace apenas un mes ya se filtraron varias informaciones sobre el SlateBook 14 aunque la compañía nunca llegó a confirmar o desmentir los rumores. Hoy ha decidido anunciarlos de forma oficial y dar algunos detalles más como las especificaciones internas o el precio.

SlateBook de 11 pulgadas

El primero de los modelos que HP ha presentado es el SlateBook de 11 pulgadas. La compañía se ha centrado en mejorar la duración de su batería alcanzando, en esta versión mejorada, las 6 horas y media de duración. El portátil también se renueva en su gama de colores, donde destaca su nuevo color turquesa.

slatebook 11

El portátil tiene conectividad 4G y 100 GB de espacio de almacenamiento en Google Drive incluidos de forma gratuita durante dos años. También se incluye una prueba gratuita de 60 días en Google Play Music hasta final de año. El Portátil, basado en el sistema operativo de Google, Chrome OS, se comercializará en julio por 280 dólares, unos 206 euros con el cambio actual.

SlateBook de 14 pulgadas

El segundo de los modelos es un ordenador totalmente nuevo de 14 pulgadas basado también en Chrome OS. El portátil tiene una pantalla táctil que soporta resolución de 1080p y el chip NVIDIA Tegra 4. Hay varios modelos disponibles con memoria interna entre 16 GB y 64 GB y entre 2 GB y 4 GB de RAM.

slatebook 14

SlateBook 14 lleva dos conexiones USB 1.0, una conexión USB 3.0 de más velocidad, puerto HDMI y una webcam en alta definición. En cuanto a la batería, la compañía ha trabajado duro para ofrecer hasta 9 horas de autonomía. Se comercializan en varios colores, entre los que destacan el color melocotón y turquesa. El portátil estará disponible para su compra a partir del 20 de julio por 430 dólares, 316 euros al cambio, aunque habrán versiones más económicas.