HTC da razones para comprar el One (M8) antes que el Samsung Galaxy S5
- Destaca cinco puntos en los que «supera» a su rival: su material de fabricación, altavoces, el Motion Launch, la cámara de doble sensor y el servicio premium de reparación
Con el lanzamiento casi simultáneo del Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8) ha comenzado una guerra por convertirse en el ‘rey de Android’. Es una práctica frecuente aprovechar cualquier ocasión para atacar a la competencia destacando las virtudes propias, como ha hecho ya HTC lanzando un manual en que da razones para comprar el One (M8) en vez del nuevo buque insignia de Samsung.
La web HTCSource ha mostrado el panfletos publicitario que la compañía taiwanesa ha distribuido por comercios estadounidenses en los que explica por qué su flamante teléfono estrella «es mejor que el Galaxy S5». Este documento destaca cinco puntos principales en los que «el One (M8) supera» a su rival, como su material de fabricación, altavoces, Motion Launch, su cámara de doble sensor y su servicio premium de reparación.
«El metal vence al plástico«, reza el primer punto de la lista de HTC. «Creemos que un producto premium debería parecerlo y sentirse así. Mientras Samsung se ha contentado con un cuerpo de plástico para su teléfono, nosotros hemos ido más allá con el M8, mejorando el diseño de aluminio de su antecesor», ha señalado la compañía, que cree que el diseño del M8 provoca «envidia» en su rival.
Los altavoces del One M8 son otro de los reclamos de la compañía. «No hay discusión en este punto» sentencia el manual, que asegura que los altavoces frontales son un 25 por ciento más potentes que los del anterior HTC One.
HTC también ha destacado su Motion Launch, un sistema que permite acceder rápidamente al teléfono, utilizándolo con una sola mano»; así como su cámara dual trasera con doble lente que permite muchas más posibilidades.
Por último, HTC ha recordado que cuenta con un servicio premium que ofrece sustituciones de pantalla gratuitas en los seis primeros meses tras la compra, actualizaciones de software y otras características.
Asimismo, el manual realizado por la compañía taiwanesa describe otras funcionalidades como Zoe, Blinkfeed, el modo de ahorro de batería, o la versión 6.0 de Sense, la interfaz propia de la marca.
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