Publi Orejas y Superior con GPT

Huawei celebra sus Días Sin IVA desde mañana al domingo, 23 de abril

  • Los usuarios podrán adquirir gran parte del catálogo de smartphone de la marca con descuentos del 21 por ciento

19/04/2017 - 19:11 h.

Ya hemos hablado en diversas ocasiones del crecimiento que viene registrando Huawei en el terreno de los smartphone, habiendo conseguido crecer en los últimos años hasta colocarse como el tercer fabricante a nivel mundial -tras Samsung y Apple-. Así, pese a que todo indica que la situación es óptima, en la compañía china son ambiciosos y parece que quieren tener un empujón más en España. Para ello, han anunciado una más que interesante propuesta: desde mañana jueves 20 de abril y hasta el próximo domingo 23 tendrán lugar sus Días Sin IVA.

Descuento del 21%

Se trata de una oportunidad perfecta para todas aquellas personas que estaban esperando puedan hacerse con ahorros del 21 por ciento en algunos de los dispositivos de la compañía china. Entre ellos destacan los flamantes Huawei P10 y P10 Plus, presentados el pasado mes de febrero durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Asimismo, otros modelos incluidos en la promoción son P10 Lite, la familia P9, P8 lite 2017, P8 lite Smart, Mate 9, Mate 9 Porsche Desing, Nova, Nova Plus, Watch 2 y la serie Y, que incluye los smartphones Y5II, Y6II y Y6IIc.

Parece bastante seguro que la estrella de esta promoción será el Huawei P10, nuevo buque insignia de la compañía, que presenta una pantalla de 5.15 pulgadas, con resolución Full HD -1.920 por 1.080 píxeles-; un procesador propio HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, GPU Mali G-71, y 4 GB de RAM; memoria interna de 64 GB, ampliables mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal con doble sensor de 20 y 12 megapíxeles -el principal fuerte del terminal, creada en colaboración con Leica-, y otra frontal de 8 Mpx; conectividades LTE Cat. 12 -que da soporte a 4.5G- y Bluetooth 4.2; sensor de huellas dactilares; batería de 3.200 mAhcon carga rápida; y puerto USB-C. Asimismo, el terminal vendrá de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo junto con EMUI 5.1, la capa de personalización de la marca.

¿Donde estará disponible?

La promoción estará disponible en los centros de El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Phone House y Worten, mientras que en Carrefour estará activa del 21 al 24 de abril.