Publi Orejas y Superior con GPT

IFA 2017: El Motorola Moto Z2 Force llegará a Europa en octubre con un precio de 799 euros

  • Junto con el terminal vendrá de regalo el nuevo Mod Camera 360, que permite grabar vídeos de 360 grados

03/09/2017 - 20:22 h.

Junto con la presentación del nuevo Moto X4 Lenovo también ha aprovechado el IFA 2017 de Berlín para confirmar la fecha de lanzamiento en Europa del nuevo buque insignia de Motorola, es decir, el Moto Z2 Force, que fue anunciado oficialmente a finales del mes de junio, así como su precio de venta en el viejo continente. El terminal estará disponible a partir del mes de octubre, sin precisarse de momento fecha exacta, y su precio de venta será de 799 euros. Asimismo, cabe señalar que si bien se presentó en dos configuraciones -con 4 ó 6 GB de RAM- en Europa se comercializará la superior, de 6 GB de RAM.

 

Mod 360 Camera de regalo

Motorola continua con su nuevo teléfono estrella la estrategia adoptada con su antecesor de los Moto Mods, los accesorios oficiales de la compañía que se acoplan al teléfono gracias a una conexión de pines en la parte trasera, y que permiten sacarle más rendimiento a este en determinados terrenos. De hecho, la compañía regalará el último, presentado en julio junto al terminal, una cámara para grabar en 360 grados. Otros Mods disponibles son unos potentes altavoces estéreo, una batería extra, una mando de control para videojuegos o hasta un proyector.

Para aquellas personas que no lo conocen cabe destacar que se trata de un dispositivo con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución QHD; un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.35 GHz, GPU Adreno 540, y 6 GB RAM; memoria interna de 64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal dual de 12+12 megapíxeles -con sensores IMX 386 y f/2.0, uno de ellos centrado en el blanco/negro-, y otra frontal de 5 Mpx; batería de 2.730 mAh, con carga rápida TurboPower; sensor de huellas; certificación IP68, que garantiza resistencia al agua y al polvo; puerto USB-C, que también hará las veces de conector de auriculares al haberse prescindido del puerto jack de 3.5mm.; y, dependiendo de los mercados, soporte Dual SIM -de momento se desconoce si en España será de los que sí se incluirá-. Asimismo, el dispositivo vendrá de serie con la versión de Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

En cuanto a su diseño, el Moto Z2 Force presenta un estilizado cuerpo unibody de aluminio serie 7000 -disponible en dos colores: negro y dorado-, con unas dimensiones de 155.8 por 76 milímetros, con un grosor de 6.1 mm, y un peso de 143 gramos, manteniéndose en su parte trasera el ya característico sistema de pines  para conectar los Mods, antes mencionado. El terminal, como otros miembros de la serie Force, cuenta por supuesto con la tecnología propia Moto ShatterShield que, pese a su gran delgadez, garantiza su resistencia casi total y absoluta a caídas, arañazos y golpes, como se puede observar en las múltiples pruebas que hay en Youtube.

799 euros

Como decíamos al comienzo, Motorola ha confirmado en el IFA 2017 que el Moto Z2 Force estará disponible en Europa a partir de octubre por un precio de 799 euros con el Moto 360 Camera de regalo.