Publi Orejas y Superior con GPT

Instagram añadirá ‘Recomendado para ti’, con publicaciones de cuentas no seguidas

  • Se trata de un nuevo apartado en el que la red social mostrará contenido que puede ser de interés del usuario basándose en los ‘Me gusta’ de éste
MOBILITY
18/01/2018 - 11:48 h.

Instagram, la red social de fotografía, implementará en su aplicación móvil una nueva función. Se trata de  ‘Recommended for You’ (‘Recomendado para ti’), un apartado en el que el sistema de forma automática añadirá al feed’ del usuario publicaciones recomendadas de forma personalizada procedentes de cuentas a las que éste no sigue.

La compañía ha explicado en su página de Ayuda que estos posts serán seleccionados automáticamente basándose en los ‘Me gusta’ de las cuentas a las que sigue cada usuario. La red social incluirá un cantidad de entre tres y cinco publicaciones en esta sección, según ha avanzado el portal TechCrunch.

Instagram ha explicado que será posible desactivar esta función desde el apartado de opciones de la aplicación tanto para Android como para iOS. No obstante, la compañía ha expresado que solo será posible ocultar los posts recomendados «de forma temporal».

Por el momento, la red social ha introducido la función ‘Recommended for You’ a modo de prueba entre solamente algunos de sus usuarios, pero esta aún no se encuentra en el software definitivo de la aplicación.