Publi Orejas y Superior con GPT

Jurassic Park Alive, realidad aumentada y dinosaurios se dan la mano


07/06/2018 - 18:06 h.

Tras el éxito de Pokémon Go era cuestión de tiempo que las compañías se lanzaran a copiar la fórmula. Desde hace tiempo está pendiente el lanzamiento de Wizard Unite, un título basado en la saga Harry Potter desarrollado por la propia Niantic (responsable de Pokémon Go), con la realidad aumentada también como protagonista. Sin embargo, en el caso de hoy no tenemos que esperar, y también se trata de otra popular franquicia: Jurassic Park Alive ya está disponible para Android e iOS.

El argumento de este título es que los dinosaurios han vuelto para gobernar la Tierra. Han escapado del parque Jurassic World en la inestable Isla Nublar y campan a sus anchas por tus ciudades y barrios. Así el jugador, como nuevo miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios (GPD), tiene como misión salvar a los dinosaurios de la amenaza de la extinción. Para ello tendremos que explorar nuestros alrededores para dar con nuestros dinosaurios favoritos, y con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca.

El jugador deberá activar la realidad aumentada para interactuar con estas feroces criaturas en el mundo real; rastrearlas con un dron para recoger muestras de ADN que puedes usar para subir de nivel y crear híbridos en tu laboratorio combinando los rasgos genéticos de diversas especies para desarrollar sus capacidades y puntos fuertes; y conformar un equipo de asalto de dinosaurios perfecto para enfrentarte a otros jugadores en combates tiempo real.

Jurassic Park Alive está ya disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store, si bien los micropagos serán necesarios si queremos desbloquear contenido y mejoras. En cualquier caso, para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.4 e iOS 10 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.