Publi Orejas y Superior con GPT

Kenny, lo más básico de Wiko

  • Lo nuevo de gama de entrada del fabricante francés está ya a la venta por 119 euros

05/12/2017 - 11:45 h.

Wiko cada vez es más prolífica en cuanto al lanzamiento de nuevos terminales. Si en los últimos meses nos hemos hecho eco de su nueva línea View, que destaca por demostrar que las pantallas panorámicas con bordes reducidos -no tanto como la gama alta- pueden estar presentes en los smartphone gama media- baja y terminales más económicos, ahora la firma francesa ha renovado su gama de entrada, con el Wiko Kenny, su nuevo smartphone más básico.

El teléfono cuenta pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 854 por 480 pixeles; un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz, GPU Mali-720, y 2 GB RAM; memoria interna de 16 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 8 megapixeles y otra fontal de 5 Mpx; conectividad LTE; batería de 2.500 mAh; y soporte dual SIM. Asimismo, el Kenny viene de serie con la versión de Android 7.1 Nougat como sistema operativo bajo Wiko UI, la capa de personalización de la marca.

En cuanto a su apariencia, el nuevo smartphone de la firma francesa cuenta con un cuerpo de policarbonato en color antracita con un diseño ideado para mejorar su agarre. Sus dimensiones son de 144.7 por 72.4 por 10.1 milímetros, y su peso de 162 gramos.

119 euros

El Wiko Kenny ya está disponible por un precio de venta de 119 euros, tanto en la web de la compañía como en los distribuidores oficiales de la marca.