Publi Orejas y Superior con GPT

Kingdom Hearts Unchained X añade modo multijugador KINGDOM HEARTS Union χ

  • Square Enix ha incorporado esta opción para jugar en equipos de hasta seis personas, y a su vez ha rebautizado el juego como Kingdom Hearts Union χ

17/04/2017 - 20:34 h.

El pasado año Square Enix dio el paso contentando a millones de fans con el lanzamiento de un juego exclusivo para dispositivos móviles basado en su popular franquicia de rol ambientada en el universo de DisneyKingdom Hearts Unchained X. Y ahora con motivo del primer aniversario del mismo el estudio asiático ha actualizado el juego en Android e iOS incorporando diversas novedades, entre las que las más destacables son un modo multijugador, y el hecho de que el título haya sido rebautizado como Kingdom Hearts Union χ. Eso sí, desgraciadamente el juego continua -y ya hay pocas esperanzas de que eso cambie- totalmente en inglés.

El motivo del cambio del nombre se debe precisamente al título de este nuevo modo de juego: Union Cross. Éste permite formar equipos con cinco personas más -seis en total- para tener que superar diversas misiones en batallas conjuntas contra hordas de enemigos. Asimismo, para facilitar la comunicación entre compañeros, este modo cuenta con un chat.

Modo teatro

La otra novedad que llega con esta versión 2.0 del juego es un modo Teatro mediante el cual los usuarios podrán volver a visualizar todas las secuencias de vídeo que ya han ido apareciendo durante el modo historia. Se trata de algo útil por si en alguna ocasión involuntariamente se ha saltado alguna, o por el simple hecho de recordarlas, ya que su cuidado diseño seguramente invite a muchos jugadores a querer volver a verlas.

Kingdom Hearts es una saga, ya con 15 años de historia, en la que la historia siempre gira en torno a que la luz y la amistad derrotan a la oscuridad. Así, los Mickey, Donald, Goofy y más de un centenar de personajes de Disney que acompañan a Sora, los elegidos de la llave espada y a los héroes de la famosa serie Final Fantasy -también de Square Enix- mientras luchan para proteger a sus amigos y salvar a todos los mundos de los sinrazón. En lo que respecta a esta entrega, rebautizada como Kingdom Hearts Union χ, el jugador debe convertirse en en un héroe en los comienzos de la historia de Kingdom Hearts, en una época anterior a la guerra de las llaves espada. Para ello, tendrá que reunir una misteriosa forma de luz conocida como LUX y enfrentarse a los sincorazón mientras explora los maravillosos mundos de Disney, con unos controles táctiles adaptados a los dispositivos móviles

Kingdom Hearts Union χ está disponible para su descarga gratis en Google Play y la App Store, aunque el juego cuenta con compras in-app. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.0.3 e iOS 7.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos.