Publi Orejas y Superior con GPT

Knight of the Earthends, un videojuego de rol japonés con corte clásico

  • El título se caracteriza por tener combates dinámicos por turnos en dos dimensiones
ABC
02/11/2012 - 11:04 h.

La empresa desarrolladora de videojuegos Kemco, responsables del título Symphony of Eternity, ha lanzado un nuevo juego de rol japonés con estilo clásico llamado Knight of the Earthends.

Knight of the Earthends es un videojuego de rol japonés en dos dimensiones con combates por turnos. El jugador irá explorando el mundo y controlando a los diferentes personajes como un caballero mujer llamado Reiya, un gólem con forma humana que se llama Raud y una mujer unicornio bajo el nombre de Yuinika.

El videojuego empieza con nuestros personajes enfrentándose a la aventura de su vida bajo un mundo que está dividido en cuatro y guarda grandes secretos. A medida que vayan avanzando y descubriendo mundo los personajes se irán enfrentando a enemigos muy poderosos que tendrán que derrotar si quieren llegar a ser más fuertes.

Knight of the Earthends se caracteriza por tener dinámicos combates por turnos donde el jugador podrá escuchar los comentarios, gritos y las voces de los personajes en las peleas. Cada personaje tiene sus propias características especiales, Reiya tiene una combinación de fuerza y técnica que la hacen muy competitiva en la batalla. Yuinika, por su parte, utiliza sus habilidades con la magia para ayudar al jugador a saber cuáles son las mejores armas para enfrentar al enemigo.

El título de rol Knight of the Earthends se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play a un precio de euros para Android 1.6 o superior.