Publi Orejas y Superior con GPT

La aplicación Cámara de Motorola se actualiza con nuevas funciones

  • Se han añadido nuevos intervalos de tiempo para el disparador de la cámara y se ha retocado el estilo de la galería de fotos
ABC
21/11/2014 - 20:48 h.

Motorola acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación Cámara de Motorola. Esta nueva versión de la herramienta añade nuevas funciones para la cámara y retoca el estilo de la galería de fotos.

La aplicación Cámara de Motorola se actualiza con nuevas funcionesTras la instalación de esta actualización los usuarios podrán configurar el disparador de la cámara en nuevos intervalos de tiempo, de 3 y de 10 segundos. Además, el gesto de giro doble de muñeca ahora puede alternar entre la cámara delantera del dispositivo y la cámara trasera sin necesidad de pulsar ningún botón adicional.

La galería de fotografías ha recibido el aspecto Material Design de la nueva versión de Android, Android Lollipop, otorgándole así un toque más colorido, organizado y suave. Esta actualización y aplicación únicamente está disponible para aquellos poseedores de un terminal de la gama Moto X, Moto G o de la línea Droid de Motorola.

Si tienes alguno de estos terminales y no dispones de la herramienta puedes descargar Cámara de Motorola directamente desde la Google Play Store de forma gratuita. El sistema Android requerido por la aplicación varía según el dispositivo. Motorola publicó la aplicación de forma independiente de forma que pudiera ser más sencillo actualizarla y añadir nuevas funciones sin tener que esperar a una actualización del sistema completa.