Publi Orejas y Superior con GPT

La aplicación Logitech Harmony añade reconocimiento de voz

  • La aplicación ya es compatible con más de 200.000 dispositivos diferentes
ABC
09/06/2014 - 23:13 h.

Logitech ha anunciado hoy que la app Harmony, que permite el control remoto de dispositivos multimedia, se ha actualizado a su versión 3.3 para Android. Esta nueva versión ahora incluye reconocimiento de voz y una mayor integración con diferentes dispositivos del hogar.

harmonyCon esta nueva versión de Harmony los usuarios pueden tomar el control de sus sistemas de sonido Sonos Wireless HiFi sin necesidad de alternar entre otras aplicaciones para ello. La aplicación permite que el usuario tenga el control del volumen, las pistas y listas de reproducción de este sistema de sonido desde cualquier parte de su casa.

Harmony también ha integrado el soporte con los dispositivos Amazon Fire TV en esta actualización, ampliando todavía más la gama de receptores compatibles. La aplicación ya soporta más de doscientos mil dispositivos diferentes, incluyendo aquellos con capacidades de control a través de infrarrojos y Bluetooth y consolas de videojuegos.

La aplicación permite controlar las características básicas de dichos dispositivos y acceder a los servicios de video bajo demanda, reproducir música o controlar los canales de televisión. Funciona de forma remota y permite configurar las funciones de acceso rápido según las preferencias del usuario.

Harmony para Android está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita para sistemas operativos Android 2.3.3 o superior.