Publi Orejas y Superior con GPT

La app SHIELD Hub para la tableta de NVIDIA se actualiza a Material Design

  • También se ha mejorado la conectividad y algunos problemas con el juego Batman: Arkham Origins
ABC
16/12/2014 - 19:54 h.

La aplicación de distribución de juegos NVIDIA SHIELD Hub se actualiza con nuevas funcionalidades. Esta aplicación permite a los poseedores de la tableta SHIELD orientada a videojuegos de NVIDIA acceder a la descarga de productos y se ha actualizado para utilizar el aspecto visual Material Design. Además, la app ahora cuenta con conectividad mejorada al sistema de juego en la nube GRID de NVIDIA.

Este sistema utiliza la potencia de los diferentes elementos de computación de la red de NVIDIA para que usuarios de SHIELD puedan jugar a títulos que normalmente sólo estarían disponibles en un ordenador. Para ello, NVIDIA utiliza su tecnología de tarjetas gráficas y elementos de computación y lo combina junto a las relaciones comerciales con las principales distribuidoras de videojuegos.

SHIELD Hub

El SHIELD Hub es el centro de juegos de la tableta en el que los usuarios pueden acceder al catálogo completo de títulos disponibles para ella y adquirirlos directamente. Esta actualización ha modificado el aspecto para utilizar las características visuales de Android 5.0 Lollipop y también ha añadido soporte para que sea posible utilizar juegos a 1920 x 1080 píxeles y 60 imágenes por segundo a través de una conexión inalámbrica.

NVIDIA ha corregido también algunos problemas con el videojuego Batman: Arkham Origins y solventado errores de estabilidad de la aplicación. SHIELD Hub está disponible en Google Play de forma gratuita aunque la app solo puede ser utilizada por usuarios de la tableta de NVIDIA.