Publi Orejas y Superior con GPT

La colección Sega Forever ya cuenta también con Dynamite Headdy

  • El plataformas lanzado para Mega Drive en 1994 por Treasure ya está disponible para Android e iOS

14/05/2018 - 19:33 h.

Dynamite Headdy, el clásico de para Mega Drive lanzado por Treasure en el año 1994, ha sido el último juego en sumarse a la colección Sega Forever. El título del género plataformas se convierte en una alternativa más para todos aquellos jugadores nostálgicos de Android e iOS que quieran rememorar tiempos pasados sin coste alguno.

En éste el usuario se pone en la piel del protagonista que da título al juego, Dynamite Headdy, un peculiar personaje que es actor de teatro -la estrella del Treasure Theater Show- y tiene la habilidad de intercambiar su cabeza -habrá 18 diferentes- e ir usándola como arma para derrotar a sus enemigos. Cada hace las veces de un arma distinta, que por ejemplo te permitirán detener el tiempo, explotar o succionar a los enemigos. De esta forma el jugador deberá superar decenas de niveles -cada uno con un nombre que hacer referencia a una película o serie famosa- y enfrentarse hasta a 28 jefes para conseguir derrotar a Dark Demon y sus esbirros, que pretenden hacerse con el control del mundo.

Al igual que el resto de títulos de Sega Forever Dynamite Headdy permite guardar el progreso en la partida en cualquier momento, cuenta con marcadores globales para competir con otros usuarios por conseguir la mejor puntuación mundial, y es compatible con mandos de control físicos.

Dynamite Headdy está disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store. Como los demás títulos de Sega Forever cuenta con publicidad que puede ser eliminada mediante el pago de 2,29 euros. Asimismo, para su funcionamiento basta con contar con Android 4.4 e iOS 8.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.