Publi Orejas y Superior con GPT

La cuarta entrega de la saga Modern Combat de Gameloft ya está en Google Play

  • El videojuego ha sido el primero de Gameloft desarrollado por el motor gráfico Havok
ABC
16/12/2012 - 19:48 h.

Gameloft ha lanzado la cuarta entrega de su saga bélica más famosa bajo el nombre de Modern Combat 4: Zero Hour. El título es un videojuego de disparos en primera persona para terminales móviles y tabletas.

El videojuego Modern Combat 4 mete al jugador al borde de un desastre nuclear donde la única posibilidad de evitar la devastación mundial está en mano de unos cuantos soldados de élite. Estos soldados deberán encontrar y poner a salvo a los líderes mundiales de un grupo terrorista muy conocido. El juego nos cuenta dos historias totalmente diferentes, una de ellas basadas en el punto de vista del enemigo, Edward Page. El jugador tendrá que dominar el campo de batalla, pensar en movimientos tácticos avanzados y luchar en mapas inspirados por todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona.

Uno de los aspectos más interesantes en el juego es la posibilidad de jugar en el modo multijugador, que ha sido completamente rediseñado. Cada jugador podrá lograr que su personaje llegue al puesto más alto de la clasificación mundial creándose un perfil online. Este modo dispone de un sistema de armas predefinido con más de 20.000 combinaciones posibles y un nuevo sistema de especialización de las habilidades.

Modern Combat 4 es el primer videojuego desarrollado por Gameloft utilizando el motor gráfico Havok, que proporciona al juego unos mejores efectos visuales que se refleja en unos vehículos, dentro del juego, muy realistas. El título está disponible en Google Play a un precio de 5,99 euros para terminales Android con versión 2.3 o superior.