Publi Orejas y Superior con GPT

La nueva actualización de WhatsApp incluye respuesta rápida en notificaciones

  • Esta mejora incluye la posibilidad de poner foto en el perfil de la aplicación
ABC
31/05/2012 - 10:25 h.

La aplicación de mensajería WhatsApp se ha actualizado con interesantes mejoras para los usuarios. Una de ellas es que ahora podemos contestar directamente a las notificaciones emergentes de forma rápida y sencilla. Otra de las mejoras es la posibilidad de completar la información de nuestro perfil poniendo una fotografía en él.

Para subir una foto en el perfil de WhatsApp tendremos que ir a la sección Configuración y darle a Perfil. En esa misma sección podemos cambiar nuestro nombre para usuarios con iPhone y Windows Phone, puesto que para esos terminales la aplicación no puede acceder a las fotos, cosa que no pasa en Android. Por medio de esta opción el usuario podrá personalizar mucho más su perfil en WhatsApp y modificarlo en cualquier momento.

La respuesta rápida en las notificaciones emergentes se activa desde la sección Configuración y después pulsamos en Notificaciones. Si tenemos activada esta funcionalidad podremos responder los mensajes de forma rápida sin necesidad de acceder a la aplicación para ello. Esto resulta muy útil porque ahora podemos contestar a un mensaje si estamos utilizando otra aplicación y no queremos cerrarla o dejarla en segundo. También hay una opción para activar este tipo de respuesta rápida en los mensajes privados y en los mensajes de grupos.

Aparte de estas dos importantes novedades, la actualización incluye una serie de corrección de errores como el cierre forzoso de WhatsApp en algunos terminales con Ice Cream Sandwich.

WhatsApp está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita para terminales Android 2.1 o superior.