Publi Orejas y Superior con GPT

La Play Store estrena sección de esferas y watchfaces para Android Wear

  • Según Google ya existen más de 1.500 variables para personalizar su plataforma para relojes

22/06/2015 - 20:02 h.

Google continua ampliando la Play Store, y en esta ocasión el objetivo es destacar la variedad de opciones de personalización que ofrece Android Wear, la versión del sistema operativo móvil de Google para relojes inteligentes. El gigante de Internet ha estrenado recientemente una nueva sección en la que recopila aplicaciones que ofrecen todo tipo de imágenes para las esferas.

Expresa tu estilo

Bajo el nombre Expresa tu estilo, este apartado aglutina un amplio repertorio de opciones para dotar al smartwatch del usuario de una estética acorde con sus gustos. Las opciones van desde herramientas que ya se han hecho populares por su buen hacer como Facer o Ustwo hasta otras alternativas mucho más particulares como una pensada para los amantes del cubo de Rubik o los aficionados a la franquicia de juegos Angry Birds. Y precisamente estas dos últimos se encuentran dentro de los 17 novedades anunciadas hoy por la compañía de Mountain View en su blog oficial.

Más de 1.500 watchfaces

En total Google presume de que ya existen más de 1.500 watchfaces diferentes en la tienda oficial de Android, lo que sin duda coloca en este aspecto a su plataforma muy por delante de Apple y su Apple Watch.