Publi Orejas y Superior con GPT

La versión Pocket de Minecraft recibe una gran actualización

  • La mejora incluye nuevos enemigos, bloques, mejoras en terrenos y nuevos biomas
ABC
09/06/2014 - 21:44 h.

Mojang ha lanzado una gran actualización para la versión Pocket de Minecraft, disponible en dispositivos Android. Esta actualización, que lleva el juego a la versión 0.9.0, incluye una lista relativamente larga de añadidos que lleva el juego un paso más cerca de la versión para ordenadores y consolas de sobremesa.

La actualización contiene mejoras en todos los ámbitos, incluyendo nuevos enemigos y critaturas, tipos de bloques de construcción, mejoras en el terreno y nuevos tipos de biomas en la creación de zonas. Se ha trabajado en la mejora de rendimiento de esta versión añadiendo optimizaciones en el motor visual y cambios en el sistema de almacenamiento de partidas.

minecraft

Se ha revisado también la ventana de creación de objetos y se ha modificado el código de juego en red para hacerlo más estable. Junto a todos estos añadidos se ha incluido también un nuevo motor de inteligencia artificial para los enemigos.

La versión Pocket de Minecraft ha vendido más de 21 millones de copias, llevando el total de copias del juego vendidas en todos los sistema a los casi cincuenta millones. Minecraft es un fenómeno global desarrollado por la compañía sueca Mojang y creación personal de Markuss Persson, conocido en Internet como «Notch».

Minecraft Pocket está disponible a 5,99 euros para dispositivos Android e iOS. Sin embargo, la actualización 0.9.0 sólo está disponible por ahora para Android. Los usuarios con dispositivos iOS tendrán que esperar a que se actualice en la App Store.