Publi Orejas y Superior con GPT

Lapse It, crea tus propios timelapse desde tu dispositivo Android

Luis Miguel L. Farraces
08/04/2012 - 18:05 h.

Google Play está cada vez más lleno de aplicaciones interesantes de edición de vídeo y fotografía. Pero si buscas algo más que unos retoques de contraste, brillo o color, deberías echar un vistazo a Lapse It, una aplicación que permite realizar timelapse desde tu dispositivo Android.

Antes de nada deberías saber que para hacer un timelapse en condiciones, lo primero que cualquiera tendría que conseguir es un trípode o un soporte para inmovilizar el teléfono. Una vez conseguido, Lapse It hace todo el trabajo sucio. En la aplicación podrás configurar aspectos como la resolución, el frame rate por segundo/minuto u hora, el contraste… Incluso dispone de un editor de color para darles un toque personal a tus creaciones. Asimismo, dispone de un modo autofocus y podrás modificar el balance de blancos a tu antojo.

Las ventajas de Lapse It se ven también en las opciones de renderizado de vídeo. La aplicación permite procesar vídeo en mov, flv y mp4. Asimismo, en la versión de pago (1,49 euros) pueden obtenerse vídeos en HD a 1080p. Así sacarás todo el rendimiento a la cámara de tu smartphone.

En esta nueva versión, Lapse It incluye además la opción de compartir rápidamente vídeos  en Facebook, YouTube o Google+. Para mostrar a todo el mundo las espectaculares creaciones que Lapse It te ayudará a hacer.