Publi Orejas y Superior con GPT

Lara Croft Go rebajado a 0,99 y 1,99 euros para Android e iOS respectivamente

  • Este título, que adapta el unvierso Tomb Raider al género de puzle por turnos, tiene un precio habitual de 4,99 euros

11/02/2016 - 18:44 h.

Square Enix ha decidido rebajar por tiempo limitado en Google Play y la App Store su último juego basado en la franquicia de Tomb Raider. Ahora los usuarios de Android e iOS pueden conseguir el sobresaliente Lara Croft Go con un descuento del 80 y el 60 por ciento respectivamente, sin duda una gran oportunidad para todos aquellos que querían probar este título que adapta todo el universo de la popular saga al género de los puzles, con un resultado francamente bueno.

En esta entrega el jugador debe controlar a Lara Croft la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos y resolver todo tipo de rompecabezas basados en turnos en una aventura ambientada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. De esta forma  la arqueóloga más famosa del mundo de los videojuegos deberá explorar las ruinas de una civilización antigua, descubriendo secretos ocultos y enfrentándose a retos traicioneros mientras desentraña el mito de la reina del veneno, en una historia estructurada en seis capítulos con un total de más de 101 desafíos.

Con controles sencillos en los que bastará con deslizar el dedo para mover al personaje, y unos gráficos y banda sonora realmente cuidados, el juego consigue en todo momento absorber al usuario que sólo tendrá en mente conseguir superar los múltiples obstáculos y esquivar todas las trampas.

0,99 y 1,99 euros

Lara Croft Go tiene un precio habitual de 4,99 euros tanto en Google Play como la App Store, pero ahora puedes conseguirlo temporalmente por 0,99 euros en la tienda virtual de Android y 1,99 euros en la de iOS. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.1 e iOS 7.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos.