Publi Orejas y Superior con GPT

LG G3 Vista: posible versión de 5.7 pulgadas y especificaciones reducidas

  • La compañía surcoreana estaría trabajando en otro nuevo modelo de su buque insignia dirigido al mercado de gama media

30/07/2014 - 17:33 h.

LG fue la última de los grandes fabricantes Android en presentar su apuesta de este año para la gama alta, los terminales que marcan la referencia de la industria, y su G3 no decepcionó ofreciendo unas especificaciones a la par que sus principales rivales -Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 y HTC One (M8)-. Sin embargo, parece que la compañía surcoreana parece muy interesada en ‘recuperar el tiempo perdido’, y si recientemente ha presentado el G3 Beat, la que podría ser denominada versión Mini de su actual buque insignia, ahora conocemos que ya estaría ultimando otro modelo: G3 Vista, que destacaría por ofrecer unas características técnicas mucho más limitadas que el original pero con unas dimensiones mayores.

5.7 pulgadas

La web PocketNow y Evleaks, especializada en filtraciones de dispositivos, ha sido quien han adelantado la noticia. Este terminal contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, con una resolución de 960 por 540 píxeles; un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, y 1 GB de RAM; memoria interna de 8 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 MP; batería de 3.200 mAh; y conectividad LTE. Asimismo, el dispositivo vendrá de serie con la versión de Android 4.4 KitKat como sistema operativo, y Optimus IU, el interfaz de personalización de la marca.

Mantiene el diseño del G3 original

En lo que respecta a su diseño, mantendría la estética del G3, es decir ofrecería una apariencia prácticamente idéntica al original, repitiendo sus elementos más característicos como sus marcos de pantalla muy finos, botones traseros y acabado que simula el metalizado.

En definitiva, se trata de una versión económica pensada para el público que busca hacerse con un terminal de gama media con gran pantalla. Se da por hecho que LG anunciará oficialmente el terminal en las próximas semanas, aunque por el momento no se conoce su precio ni la fecha de lanzamiento