Publi Orejas y Superior con GPT

LG Q6, las pantallas Full Vision llegan a la gama media

  • Estará disponible en España a partir de la primera semana de agosto desde un precio de 349 euros

13/07/2017 - 14:45 h.

LG ha conseguido con el LG G6 recuperar el prestigio perdido el pasado año tras su apuesta modular para su buque insignia -el LG G5-. El principal atractivo de su nuevo teléfono estrella es su diseño, en el que destaca de sobremanera su pantalla Full Vision, que -con un formato de 18:9- ocupan un 90% del frontal del dispositivo. Pues bien, la firma surcoreana ni quiere que ésta sea exclusiva del LG G6 y la gama alta, si no que tiene como meta extenderla a todos sus dispositivos. Y de momento ya ha comenzado con la gama media, presentando su nueva familia LG Q6, compuesta por hasta tres teléfonos: LG Q6, LG Q6+ y LG Q6 Alpha.

Tres modelos

Los tres terminales comparten la gran mayoría de sus especificaciones, estando exclusivamente sus diferencias en la memoria RAM y almacenamiento interno que ofrecen. Así, se puede decir que esta nueva familia de LG presenta una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 2.160 por 1.080 píxeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 435; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal -con gran angular- de 5 Mpx ; batería de 3.000 mAh. Asimismo, los dispositivos vendrán de serie con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. En cuanto a las memorias, la configuración es la siguiente:

LG Q6: 3 GB RAM/ 32 GB almacenamiento.

LG Q6+: 4 GB RAM/ 64 GB.

LG Q6 Alpha: 2 GB RAM/ 16 GB.

Cabe señalar que las comparaciones entre el LG Q6 y el LG G6 deben acabar en su pantalla Full Vision, puesto que la nueva serie de gama media carece de dos características como son el sensor de de huellas dactilar y la cámara fotográfica dual.

Disponible en agosto desde 349 euros

Los LG Q6 estarán disponible en España a partir de la primera semana de agosto desde un precio de 349 euros. Estará disponible en cinco tonalidades: negro, plateado, blanco, dorado y azul.