Publi Orejas y Superior con GPT

LG regalará una funda Quick Circle a quien reserve el G3

  • Todos los usuarios que adquieran el terminal previo encargo recibirán el accesorio valorado en 40 euros

18/06/2014 - 15:37 h.

LG ha invertido mucho tiempo y trabajo en el G3, su nuevo teléfono estrella, con la intención de conseguir convertirse en el smartphone Android del momento. Y como por especificaciones no tiene nada que envidiar a sus principales rivales, -el Samsung Galaxy S5, el HTC One (M8) y el Sony Xperia Z2-, la compañía surcoreana es consciente que es fundamental conseguir promocionar bien el terminal. Y parece que desde el principio va a poner toda la carne en el asador, por lo menos en nuestro país, ya que a quien reserve el teléfono le regalará una Quick Circle.

La multinacional asiática ha anunciado en su web que todos los usuarios que reserven con antelación el G3 recibirán totalmente gratuita la nueva funda inteligente de la compañía, valorada en 40 euros. Este accesorio consiste en una novedosa y original ‘carcasa’ protectora en cuya parte frontal cuenta con una ‘ventana’ circular, mediante la cual permite al usuario tener acceso a parte de la pantalla para realizar múltiples acciones sin necesidad de tener que abrirla: consultar la hora, realizar llamadas, enviar mensajes, escuchar música o tomar fotografías.

Las aplicaciones se adaptan

El secreto de su funcionalidad radica en que LG ha desarrollado un software en el G3 que permite que los menú y botones de cada aplicación se adapten al tamaño de la propia circunferencia, siendo además personalizable para que se adapte a las necesidades de cada usuario.

El nuevo teléfono de LG -disponible en tres colores; negro metalizado, blanco nacarado y dorado- se pondrá a la venta en España el próximo 11 de julio por 599 euros, mientras que la Quick Circle estará disponible en cinco colores: negro metálico, blanco seda, oro brillante, rosa indio y aqua mint.