Publi Orejas y Superior con GPT

Llega el Moto E3

  • Lenovo presenta de forma sorpresiva el Moto E3, la tercera generación del móvil más económico de la marca Motorola
ABC
14/07/2016 - 16:46 h.

Ayer anunciábamos la oficialización de uno de los móviles más económicos de Lenovo, el Lenovo Vibe C2 que sólo se va a comercializar en determinadas regiones, pero que era importante porque se marcaba como el posible modelo que iba a seguir la generación 2016 del Moto E. Pues la sorpresa ha sido mayúscula porque Lenovo no ha tardado no 24 horas en hacer oficial dicho terminal, el Moto E3 ya está aquí y viene con un precio de lo más ajustado.

Diseño sencillo y pantalla de 5 pulgadas

Una de las cosas más importantes del Moto E3 respecto a sus predecesores es que su pantalla crece de las 4,5 hasta las 5 pulgadas, por lo que se convierte en una opción muy interesante para aquellos que buscan un móvil económico pero una pantalla decente, aunque su resolución HD de 1.280 x 720 píxeles a muchos les puede parecer escasa (no lo es para su precio). El diseño es muy sencillo, un cuerpo de materiales plásticos con unos embellecedores de tonos metalizados en los marcos, y que ofrece resistencia a las salpicaduras de agua.

Llega el Moto E3

Llega el Moto E3

Un motor básico

Aunque no nos han dado todas las especificaciones técnicas del Moto E3, sus similitudes con el Lenovo Vice C2 nos permiten rellenar los espacios vacíos. Así nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que viene acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Aunque no se ha especificado su capacidad de almacenamiento, será de 8 o 16 GB, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

Llega el Moto E3

Moto E3 con pantalla de 5 pulgadas y procesador de 4 núcleos

Otras características del Moto E3

Además nos encontramos en el Moto E3 con dos cámaras muy sencillas, una principal con una capacidad de 8 megapíxeles y una frontal que se queda en los 5 megapíxeles, más que suficiente para unos selfies decentes. Su batería llega a los 2.800 mAh, asegurando para este conjunto una buena autonomía, y viene equipado con el sistema operativo Android 6.o Marshmallow y aseguran que su actualización a Nougat será rápida.

El Moto E3 comenzará su desembarco a través del Reino Unido, donde llegará en el mes de septiembre y lo hará con un precio de 99 libras, lo que hará que al cambio no llegue a los 120 euros en nuestro país, asegurando un éxito rotundo como ya lo fue su predecesor.