Publi Orejas y Superior con GPT

Los españoles de Akaoni lanzarán Zombie Panic in Wonderland Plus en Android

  • El título, originario de la tienda virtual de WiiWare, se publicará en Android después de su éxito con la versión en iOS
ABC
11/08/2012 - 11:22 h.

El director de la empresa española Akaoni, publica en la red social Twitter una fotografía donde confirma que el videojuego Zombie Panic in Wonderland saldrá pronto para terminales Android. Por ahora se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, aunque sí aseguró que se lanzaría pasado el mismo mes de agosto. El título será totalmente gratuito y se gestionará por medio del sistema de monedas G-Coins.

Jose M. Iñiguez ha confirmado que su videojuego Zombie Panic in Wonderland Plus se lanzará para terminales Android, el juego previamente salió a la venta para la tienda digital consola de Nintendo, Wii, llamada WiiWare. El título tuvo una gran acogida, tanto en España como en Japón, que llegó a ser el videojuego más vendido en la misma semana del lanzamiento.

El siguiente paso de la empresa desarrolladora española fue sacar el título para terminales iOS y adecuarlo a los controles táctiles de los smartphone. El juego está de forma gratuita en iTunes, aunque dispone de micropagos y si se quiere conseguir el título completo tendremos que pagar 2,99 euros.

Zombie Panic in Wonderland es un videojuego donde una plaga de zombies han invadido las principales ciudades del reino de los cuentos de hadas. La finalidad es destruir a los enemigos con tus armas y llegar al origen del problema para poder resolverlo, en un mundo inspirado en los cuentos infantiles de toda la vida.