Publi Orejas y Superior con GPT

Los Samsung Galaxy S7 comienzan a recibir Android 8.0 Oreo

  • La actualización ya está empezando a estar disponible para los usuarios españoles

17/05/2018 - 16:11 h.

Desde hace unas semanas se había confirmado que Samsung había comenzado a ofrecer la actualización a Android 8.0 Oreo de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pero no ha sido hasta hace unos días cuando los usuarios de nuestro país han empezado a recibir la nueva versión, algo habitual en este tipo de actualizaciones con llegada progresiva dependiendo de los mercados.

Las principales novedades de esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google para los terminales de la compañía surcoreana son la aplicación de la interfaz Samsung Experience, que supone un cambio de diseño; una mayor fluidez del terminal gracias a su optimización; mejoras en el autocompletado de formularios; soporte nativo para ventanas flotantes; y posibilidad de configurar las notificaciones por prioridad. Asimismo, junto con la actualización a Android 8.0 Oreo también se incluye el último parche de seguridad de Samsung.

Como siempre la actualización estará disponible vía OTA para descarga e instalación en el propio terminal. Si bien el sistema se encargara de notificarnos cuando esté disponible sí es cierto que en algunas ocasiones este aviso puede tardar un poco más de la cuenta por lo que si tienes prisa siempre puedes dirigirte a Ajustes y chequear si está ya operativa.