Publi Orejas y Superior con GPT

Los Sims Móvil, un clásico adaptado a los tiempos actuales

  • La última entrega de la saga de EA vuelve a combinar los géneros simulador social y estrategia

29/05/2018 - 14:50 h.

Los Sims es una de las franquicias más famosas de la historia de los videojuegos. La serie del juego de EA, que combina los géneros  simulador social y estrategia, ha contado, desde su debut en el año 2000, con decenas de entregas para multitud de plataformas entre las que se encuentra, como no podía ser de otra forma, los dispositivos móviles, con además de otros títulos menos conseguidos el que hoy nos ocupa: Los Sims Móvil, que mantiene la esencia del clásico pero adaptándola a los tiempos actuales.

La mecánica de juego, que ha hecho tan conocida la serie, se mantiene intacta. El usuario podrá dar rienda suelta a su creatividad construyendo fácilmente su casa ideal, eligiendo el diseño y la decoración que más les gusten, con una enorme variedad de mobiliario, electrodomésticos, decoraciones y hasta colecciones temáticas. También será posible personalizar los Sims con múltiples aspectos, peinados, atuendos, maquillaje y accesorios diferentes.

Por si todo lo anterior fuera poco también habrá que guiar a tus Sims para que cumplan objetivos profesionales, desarrollan sus aficiones, forjan relaciones y mejoran su estilo de vida.  Para ello será de gran ayuda interactuar con amigos y otros jugadores mediante el juego online, para socializar por la ciudad, súmate a eventos diarios especiales como citas exprés en el parque o el Festival de Música de la Plaza del Mercado.

Los Sims Móvil está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store. Eso sí, se trata de un juego freemium, de forma que para tener acceso a determinado contenido habrá que realizar microtrasacciones. Para su funcionamiento basta con contar con Android 4.1 e iOS 9.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos.