Publi Orejas y Superior con GPT

M2 Play, otro gama de entrada de Nubia con cámara gran angular para selfies

  • El sensor frontal tiene una apertura f/2.4 y gran angular de 84 grados

11/07/2017 - 13:00 h.

Pese a que Nubia es la marca filial de ZTE, la firma china le da a ésta un papel bastante importante en el mercado, hasta el punto de que su catálogo es de los que más crece entre los fabricantes Android. El último integrante que se suma a la familia es el el Nubia M2 Play, un terminal de gama baja que tiene su principal atractivo en su cámara frontal para realizar selfies.

Apertura f/2.4 y gran angular de 84 grados

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1.280 por 720 píxeles; procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1.4 GHz, GPU Adreno 505, y 3 GB de RAM; memoria interna de 32 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 Mpx -con apertura f/2.4 y gran angular de 84 grados-; batería de 3.000 mAh; puerto USB-C; y sensor de huellas dactilares. Asimismo, el terminal viene de serie con la versión de Android 7.0 Nougat como sistema operativo junto con Nubia UI 5.0, el interfaz de personalización de la marca.

El nuevo smartphone de la compañía asiática cuenta con un cuerpo unibody de aluminio -disponible en dos tonalidades: negro o dorado-, en el que hace gran contraste el LED círcular rojo -que se ha convertido ya en un elemento característico de la marca- que bordea la lenta de la cámara principal, al igual que también está presente en el botón Home, que también hace las veces de escáner biométrico. El teléfono cuenta también con cristal curvado 2.5D, y su grosor es de 7.9 milímetros.

Por el momento Nubia todavía no ha confirmado cuando estará disponible el Nubia M2 Play así como su precio de venta, pero se especula con que estaría disponible en las próximas semanas por uno 200 euros aproximadamente.