Publi Orejas y Superior con GPT

Más fotos y características del LG G Watch

  • LG abre la página web oficial del LG G Watch con información y nuevas fotos sobre su próximo dispositivo wearable
Javier Santolobo
27/04/2014 - 11:08 h.

Los dispositivos wearables Android, o vestibles, cada vez están tomando más fuerza en el mercado, razón por la cual las grandes marcas se encuentran en una carrera similar a la que protagonizan en el sector de los teléfonos móviles, más aun teniendo en cuenta que todavía ninguno de los existentes se ha asentado como referencia en el mercado. Las últimas noticias nos hablan del smartwatch de LG, el LG G Watch, un reloj inteligente basado en Android para hacernos más fácil nuestra actividad diaria y nuestra relación con nuestro smartphone Android.

Web oficial para el LG G Watch

En esta semana LG ha abierto la página web oficial del LG G Watch, con nuevas imágenes y algunas especificaciones sobre este dispositivo que pretende dar un paso más en la evolución de nuestros relojes inteligentes. Y lo que está claro es que se va a basar en Android Wear, la reciente versión de Android sacada por Google específica para dispositivos vestibles, algo que pone en comunicación directa a nuestro smartphone con nuestro smartwatch para ofrecernos de forma continua información relevante, como eventos de nuestra agenda, tiempo de llegada a destino, o datos sobre el tiempo.

Más fotos y características del LG G Watch

Imágenes oficiales del LG G Watch en color negro y blanco-champán

También descubrimos otras funciones interesantes, como el OK Google, que se trata de una orden por reconocimiento de voz con la que podremos conseguir que el smartwatch deje de realizar una función sin necesidad siquiera de tocarlo. También dispondrá de la función Always-on, lo que significa que la pantalla estará siempre iluminada, algo que puede parecer muy bonito pero que nos causa no pocas dudas respecto a la eficacia de la batería en este estado.

Por último cabe mencionar que parece que el LG G Watch va a estar disponible en dos modelos diferentes: uno con la correa negra y el cuerpo de color negro metálico, y otro con la correa blanca y un elegante acabado de los elementos metálicos en color champán.