Publi Orejas y Superior con GPT

Motorola RAZR MAXX, a la venta en mayo para toda Europa

  • Uno de sus puntos fuertes es la batería, que duplica la capacidad de cualquier smartphone
ABC
04/04/2012 - 11:15 h.

Motorola ha anunciado que comercializará en mayo de este mismo año su smartphone RAZR MAXX en toda Europa y parte de Oriente Medio. El terminal, que hasta ahora sólo se comercializaba en Estados Unidos por medio de la teleoperadora Verizon, promete hasta 17,6 horas de batería en llamada. A pesar de prometer, inicialmente, hasta 21 horas de batería, lo cierto es que el punto fuerte de este smartphone es que llega a duplicar la batería de cualquier terminal de última generación.

Las especificaciones son idénticas al modelo Motorola RAZR que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas SuperAmoled qHD, cámara de 8 megapíxeles, procesador doble núcleo a 1,2GHz,  1GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La única diferencia en cuanto a componentes es su batería de 3300mAh y que, a pesar de ello, sigue siendo un terminal delgado con 8,99 milímetros de grosor. El peso también se modifica levemente, el modelo MAXX cuenta con 145 gramos y su predecesor tiene 127 gramos.

Motorola RAZR MAXX incorpora una interfaz para Ice Cream Sandwich llamado Motoblur. Algunos cambios de esta interfaz son las transiciones en 3D y una serie de widgets personalizados. Motorola ha querido de esta forma, lanzar el terminal con una interfaz muy rápida y de sencillo manejo basada en Ice Cream Sandwich.

Galería fotográfica