Publi Orejas y Superior con GPT

MWC 2015: Acer renueva su catálogo con Liquid Jade Z, Liquid Z520 y Liquid Z220

  • La firma taiwanesa ha presentado en la feria internacional de movilidad sus tres nuevos Android

04/03/2015 - 18:46 h.

Acer tampoco ha querido perderse el Mobile World Congress 2015. La firma asiática ha presentado en Barcelona la renovación de su catálogo de smartphones Android, con tres nuevos miembros: los Liquid Jade Z, Liquid Z220 y Liquid Z520, terminales que pueden ser catalogados como de gama media el primero, y de gama de entrada los dos últimos. Eso sí, en ambos casos la compañía taiwanesa no ha detallado todas las especificaciones técnicas de los dispositivos, pese a que su lanzamiento es inminente, ya que la firma ha anunciado que se pondrán los tres dispositivos se pondrán a la venta a lo largo de este mes de marzo.

Acer Liquid Jade Z

Este teléfono presenta una pantalla IPS de 5 pulgadas, con resolución de 1.080 por 720p; un procesador -con arquitectura de 64 bits para- MediaTek de cuatro núcleos, y RAM sin especificar; soporta tarjeta microSD de hasta 32 GB; doble cámara fotográfica, una principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 MP; y conectividad LTE para redes 4G. Asimismo, el Jade Z contará con las tecnologías Zero Air Gap, que facilita la legibilidad en cualquier circunstancia reduciendo los reflejos indeseados; DTS Studio Sound, que ofrece un audio de calidad; Bright Magic, que ofrece «una luz envolvente incluso en condiciones de escasa luminosidad para los selfies»; y AcerNAV, «un software gratuito de navegación offline que funciona con TomTom y utiliza TripAdvisor POI, y que permite a los usuarios la flexibilidad de navegar sin ningún plan de datos desde casa o fuera de ella».

En lo que respecta a sus dimensiones, el Liquid Jade Z tiene un grosor de 7.9 milímetros y un peso de 110 gramos.

Acer ha informado en el Mobile World Congress 2015 que tendrá un precio de 199 euros.

Acer Liquid Z220

El Liquid Z220 será el primer terminal de la marca que estrenará la versión de Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Se trata de un teléfono de 4 pulgadas, con resolución de 800 por 480 píxeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, y 1 GB de RAM; memoria interna de 8 GB; y doble cámara fotográfica, una principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 MP. Su precio será de 89 euros.

Acer Liquid Z520

Este smartphone es similar a su hermano el Z220, pero sí eleva algunas de sus especificaciones técnicas. Así, presenta Android Lollipop como sistema operativo; pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 854 por 480 píxeles; procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, y 1 GB de RAM; memoria interna de 8 GB; cámara fotográfica de 8 megapíxeles; y  sistema de audio DTS Studio Sound. Su precio sube 30 euros con respecto a su hermano ‘pequeño’, es decir, costará 119 euros.