Publi Orejas y Superior con GPT

MWC 2018: Nubia N3, batería de 5.000 mAh, cámara dual y pantalla de 18:9

  • La firma china actualiza su serie de gama media, que tiene como fuerte la autonomía, a los tiempos que corren

01/03/2018 - 16:07 h.

Junto con el prototipo de su terminal orientado en el sector ‘gaming’ Nubia también ha presentado en el Mobile World Congress 2018 el Nubia N3, su nuevo smartphone de su familia de gama media que tiene su principal atractivo la autonomía, repitiendo la batería de 5.000 mAh de su antecesor, que según la marca garantiza hasta dos días sin tener que cargarlo, con la novedad en este caso de que se pasa al formato panorámico de pantalla y se incorpora la cámara dual, tan de moda actualmente ambas características.

Características

El Nubia N3 cuenta con un panel de 6 pulgadas, con ratio 18:9 y resolución FullHD+ (2.160 por 1.080 píxeles); un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos 2 GHz, GPU Adreno 506, y 4 GB RAM; memoria interna de 64 GB, ampliable mediante microSD; doble cámara fotográfica, una principal dual de 13+5 megapíxeles, y otra frontal de 8 Mpx; la batería de 5.000 mAh antes mecnionada; y sensor de huellas dactilar. Asimismo, el terminal vendrá de serie con la versión de Android Nougat como sistema operativo.

En cuanto a su diseño, el nuevo teléfono de la firma asiática presenta un cuerpo metálico curvo -disponible en colores negro o dorado- que se adapta cómodamente a la mano, y en el que el escáner dactilar, dado el nuevo formato panorámico, queda ubicado en la parte trasera como cada vez es más habitual.

Disponible en abril por 300 euros aproximadamente

El Nubia N3, según ha anunciado la firma china en el Mobile World Congress 2018, estará disponible en España a partir del mes de abril, sin precisarse fecha concreta, por un precio alrededor de los 300 euros, que se confirmará oficialmente poco antes de ser oficial.