Publi Orejas y Superior con GPT

My Tamagotchi Forever, reinventando la popular mascota virtual de los 90

  • Bandai Namco anuncia un nuevo juego que llegará a Android e iOS en 2018

08/12/2017 - 12:15 h.

Quizás sean un verdadero desconocido para las nuevas generaciones, pero parece bastante complicado que cualquiera que fuera niño en los años 90 no sepa lo que eran los Tamagotchi, la mascota virtual de Bandai que se convirtió en un éxito a nivel mundial. Pues bien, parece que en 2018 los tendremos de vuelta en forma de nuevo juego para dispositivo móvil, aprovechando todas las posibilidades que estos pueden ofrecer para ello.

Bandai Namco ha anunciado que está trabajando en My Tamagotchi Forever, un juego que llegará el próximo año y que dará una vuelta de tuerca a la propuesta original. Con una motor en 3D esta nueva entrega simplifica el apartado de cuidado de nuestra mascota -en el juguete original había que estar realmente pendiente de la misma-, que no morirá nunca, para centrarse en el terreno de los minijuegos. En concreto habrá tres diferentes, que nos permitirán ganar monedas para conseguir objetos: Match 3, un puzle para unir tres o más fichas del mismo color; Band Practice, un juego musical; y Planet Hop, en el que habría que saltar de planeta en planeta para recoger monedas y estrellas. En cualquier caso, sí habría que estar pendiente de los indicadores de su estado de ánimo, hambre, descanso e higiene.

Con el cuidado correcto iremos subiendo de nivel a nuestra mascota y así desbloquearemos items, como más alimentos u objetos. Además, el juego contará con una opción que permitirá sacar al Tamagotchi de paseo y hacerles fotos.

Cabe señalar que My Tamagotchi Forever no será el primer juego de Tamagotchi para dispositivos móviles, puesto que hace unos años fue lanzado para Android e iOS Tamagotchi Classic, que emulaba tal cual el clásico juguete electrónico en nuestro teléfono o tablet.