Neo 5, lo nuevo de gama media de Oppo
- Se presenta en sociedad un nuevo modelo de Oppo de clase media y que viene a sustituir al modelo Neo para intentar darle salida internacional
23/08/2014 - 11:49 h.
La gama media de la telefonía Android está de enhorabuena, y cada vez son más los terminales de este sector que podemos ver en el mercado, con una enorme cantidad de combinaciones de pantalla, procesador, y cámaras, para conseguir buenos móviles con precios bastante asequibles. Oppo ya nos ha deslumbrado con su Oppo N1, y ahora presenta su Oppo Neo 5 para sustituir al anterior Neo, y de paso intentar darle un poco más de empuje internacional para sacarlo de las fronteras exclusivamente asiáticas.
Snapdragon 400 y pantalla de 4,5 pulgadas
Una de las fortalezas del Oppo Neo 5 es la combinación de procesador y RAM, que ya ha demostrado en otros terminales funcionar a la perfección. Se trata de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de 1,2 GHz, al que acompaña una capacidad RAM de 1 GB. En cuanto a la pantalla, estamos hablando de un modelo LCD de 4,5 pulgadas con una resolución excesivamente justa, de tan solo 854 x 480 píxeles, obteniendo una profundidad de 218ppp.
Frontal y parte trasera del Oppo Neo 5 con pantalla de 4,5 pulgadas
4 GB de almacenamiento y cámara de 5 megapíxeles
En cuanto a su memoria interna, como base trae sólo 4 GB de memoria, pero lo bueno es que podemos ampliarlo mediante tarjeta microSD. Dispone de una cámara principal de 5 megapíxeles CMOS con apertura f/2.4, y una batería con capacidad de 1.900 mAh. Presenta unas dimensiones de 132 x 65,8 mm y 9,2 mm de grosor, con un peso total de 132,5 gramos.
Neo 5, lo nuevo de gama media de Oppo
El Oppo Neo 5 va a salir a la venta en Malasia en primer lugar, con el sistema operativo Android 4.3 con la capa de personalización de Oppo Color OS, pero se espera que siguiendo la estrategia de algunas marcas chinas como Xiaomi de dar oficialmente el salto internacional, podamos verlo posteriormente en el mercado europeo. Aparecerá la semana que viene, y con un precio de 190 dólares, unos 140 euros.
Compartido