Publi Orejas y Superior con GPT

Nexus 6 sería un phablet de 5,9 pulgadas fabricado por Motorola

  • El dispositivo vendría con lector de huellas dactilares y estaría actualizado a Android L
ABC
27/07/2014 - 14:18 h.

Las últimas informaciones apuntan que el nuevo Nexus 6 será un phablet de 5,9 pulgadas y lo fabricará la compañía Motorola. Los rumores de una nueva línea de terminales llamaba Android Silver hicieron que muchos pensaran que la rama Nexus estaría a punto de desaparecer. Esta información la negó un trabajador de Google que declaró que ambas ramas de terminales podrían ser totalmente compatibles en el mercado.

Ahora, un rumor lanzado por Android Police asegura que tienen pruebas de un nuevo modelo de Nexus con el nombre en clave Shamu. El terminal incluirá escáner de huella dactilar y se espera que se lance en noviembre de este mismo año. Si los rumores se confirman, Google lanzaría este año la nueva tableta Nexus de 9 pulgadas fabricada por HTC y el dispositivo móvil Nexus 6 fabricado por Motorola. Ambos dispositivos se lanzarían actualizados con la nueva versión de Android, llamada Android L.

nexus

No se tiene mucha más información sobre el nuevo Nexus 6 que sale a relucir hoy mismo. Si se confirman los rumores del lanzamiento en noviembre, seguramente tendremos mucha más información los próximos meses que se irá filtrando sobre este nuevo terminal de Google.

Por lo pronto, la compañía LG ya negó estar trabajando en nuevos Nexus, así que el nombre de Motorola como próximo fabricante podría ir tomando fuerza los próximos días.