Publi Orejas y Superior con GPT

Niantic anuncia Harry Potter: Wizards Unite

  • El nuevo juego de realidad aumentada de los responsables de Pokémon Go llegará a Android e iOS durante 2018

22/11/2017 - 23:07 h.

Pese a que se dio a conocer por Ingress, no fue hasta Pokémon Go cuando Niantic consiguió notoriedad a nivel mundial. Ahora el estudio que nació como una startup de Google hasta independizarse en 2015, ha anunciado su nuevo proyecto que, como no podía ser de otra manera, volverá a estar basado en la tecnología de la realidad aumentada. Se trata de Harry Potter: Wizards Unite, que como puede intuirse por su nombre estará inspirado en la popular licencia de la saga literaria y cinematográfica.

En Harry Potter: Wizards Unite los jugadores que han soñado con convertirse en magos en la vida real finalmente tendrán la oportunidad de experimentar el universo mágico creado por J.K. Rowling. Los usuarios tendrán que aprender hechizos, explorar sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y unirse a otros jugadores para derrotar a poderosos enemigos. Asimismo, Niantic ha confirmado que Warner Bros estará involucrado en el juego, lo que seguro que ayudará a conseguir crear la mejor ambientación posible siguiendo el espíritu de las películas de la franquicia.

Por el momento, el estudio no ha precisado más detalles sobre el sistema de control ni la fecha de lanzamiento exacta de Wizards Unite, más allá de que llegará a Android e iOS en 2018. Estaremos pendientes para cualquier novedad al respecto.