Publi Orejas y Superior con GPT

Nintendo rebaja el Super Mario Run en Android e iOS por tiempo limitado

  • Con motivo del Mario Day s erá posible desbloquear el juego completo por 5,49 euros hasta el próximo 25 de marzo

13/03/2018 - 13:54 h.

Desde hace unos años Nintendo viene celebrando el Mario Day, un nuevo invento de la compañía japonesa para destacar la figura de su popular mascota y la figura más importante de la historia de los videojuegos, que a su vez sirve como excusa para llevar a cabo promociones de descuentos de algunos de los títulos protagonizados por el personaje, que en esta ocasión nos atañe a los usuarios de dispositivos móviles, puesto que entre los juegos elegidos está Super Mario Run, que podrá desbloquearse de forma completa  -cabe recordar que su descarga siempre ha sido gratuita pero solo permite jugar unos niveles- por la mitad de su precio habitual, es decir, 5,49 euros en vez de 10,99 euros.

Por si todavía hay alguien que no lo conoce, cabe explicar que  Super Mario Run fue el debut del archiconocido fontanero en Android e iOS. Se trata de un juego que destaca por su sencillez,  hasta el punto de que se juega con una sola mano: el usuario avanza sin parar por cada nivel, teniendo que ir ejecutando diferentes saltos tocando la pantalla para ir superando obstáculos y consiguiendo monedas y otros objetos hasta llegar a la meta. Así en algunas ocasiones dichos saltos se convertirán en acrobacias en el caso de pulsar varias veces seguidas o de hacerlo al entrar Mario en contacto con alguna parte del escenario.

Cuatro modos de juego

En total Super Mario Run cuenta con cuatro modos de juego: ‘Mundos’, el principal, con más de 30 niveles -de los cuales tres son gratuitos-; ‘Carreras’, para competir contra los datos de juego de usuarios de todo el mundo para determinar quién completa el nivel con más estilo y por tanto puntos, lo que creará una gran competencia por superar a tus contactos; y un tercero, ‘Mi Reino’, en el que se el jugador podrá crear su propio Reino Champiñón con las monedas obtenidas en los modos anteriores. Este último es, con diferencia, el menos entretenido de los tres, ya que el jugador se limita a comprar objetos y, cada ocho horas, puede jugar a un minijuego; y el Remix 10, en el que encontrarás 10 niveles supercortos -fragmento de otras fases- que tendrás que superar uno detrás de otro, y por cada 10 niveles superados, éstos van cambiando, podrás jugar a un minijuego en el que podrás obtener elementos con los que decorar tu reino.

El hecho de que haya que recolectar una serie de monedas de colores que van cambiando su ubicación propone al jugador retos cada vez mayores para completar todos los niveles de forma completa, creciendo así, de forma notable, la duración del juego. No obstante también hay que destacar que, lamentablemente, el juego cuenta con un aspecto negativo, cada vez más de moda en la industria, que no es otro que el hecho de exigir conexión permanente a Internet para funcionar.

La oferta de 5,49 euros para desbloquear el juego completo mediante compra in-app estará disponible hasta el próximo 25 de marzo tanto en Google Play como en la App Store.