Publi Orejas y Superior con GPT

Nueva tablet Huawei MediaPad T3

  • Huawei lanza al mercado una nueva tablet, la Huawei MediaPad T3, en dos versiones con pantallas de 7 y 8 pulgadas

19/04/2017 - 19:00 h.

El mercado de las tablets Android no ha resultado ser tan prolífico como parecía en un principio, y las ventas de este tipo de dispositivo se redijeron drásticamente hace tiempo, lo que ha llevado al mismo tiempo a un descenso en la oferta y en los fabricantes que se lanzan a crear nuevos modelos. Pero uno de los más poderosos del sector Android como Huawei no puede quedarse atrás en este segmento tecnológico, y por eso hoy mismo acaba de sacar un nuevo modelo, el Huawei MediaPad T3, que viene en dos versiones bastante diferentes.

Huawei MediaPad T3 de 8 pulgadas

El modelo más grande de la Huawei MediaPad T3 es una tablet con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles, lo que nos indica que es un dispositivo de gama media económica. En su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 425 que viene acompañado por dos opciones de memoria, una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, y otra más potente con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Nueva tablet Huawei MediaPad T3

Nueva tablet Huawei MediaPad T3

El Huawei MediaPad T3 viene al mercado con una batería interesante con una capacidad de 4.800 mAh que nos va a dar una buena autonomía, y como cabría de esperar en una tablet de estas características, su equipo de cámaras resulta muy básico. La principal viene con una resolución de 5 megapíxeles, mientras que la frontal se queda en unos simples 2 megapíxeles. Además, el Huawei MediaPad T3 de 8 pulgadas integrará el sistema operativo Android 7.0 con la capa de personalización del fabricante.

Huawei MediaPad T3 de 7 pulgadas

El modelo más pequeño del Huawei MediaPad T3 viene con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, y se mueve gracias a un procesador MediaTek MT8127, que la igual que con el modelo mayor, dispondrá de dos opciones de memoria, una con 1 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, y otra con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Nueva tablet Huawei MediaPad T3

La Huawei MediaPad T3 está disponible con pantallas de 7 y de 8 pulgadas

Las cámaras del Huawei MediaPad T3 de 7 pulgadas son las mismas que las de su hermano mayor, es decir, una principal con una resolución de 5 megapíxeles, y una frontal que se queda en los 2 megapíxeles. Además vendrá con una batería con 3.100 mAh de capacidad, y desciende su sistema operativo a un Android 6.0 con la capa de personalización del fabricante.