Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo HTC One X10

  • Se acaba de hacer oficial el nuevo smartphone de HTC, el HTC X10, un móvil de gama media que pone la batería como su punto más fuerte

14/04/2017 - 18:21 h.

HTC sigue en su actual campaña de olvidar todos los fracasos pasados, y en los últimos meses ha lanzado varios dispositivos nuevos con los que pretende reengancharse al mercado de la telefonía móvil Android. Y ahora acaba de presentar en Rusia un nuevo smartphone, esta vez dirigido a la gama media, y que destaca por una potente batería que le otorga una gran autonomía. Si quieres saber más, te desvelamos a continuación todas las especificaciones técnicas del HTC One X10

Pantalla y diseño

El HTC One X10 no tiene un diseño especialmente llamativo, muy en la línea de los gama media de HTC, y que tiene como valor añadido el contar con un cuerpo fabricado en materiales metálicos, y el cristal 2.5D con el que se cubre la pantalla y que le da un aspecto redondeado. Dicha pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, y dispone de una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Nuevo HTC One X10

Nuevo HTC One X10

Procesador y memoria

El motor que mueve a este HTC One X10 viene bastante bien configurado, con unas especificaciones que sin ser tope de gama nos aseguran unas prestaciones excelentes. En su base monta un procesador de MediaTek, un Helio P10 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2.0 GHz. Este procesador viene acompañado de una memoria RAM de 3 GB y de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Nuevo HTC One X10

Nuevo HTC One X10 con batería de 4.000 mAh

Otras características

El resto de especificaciones técnicas del HTC One X10 siguen la misma línea de un gama media con bastante potencia. Su cámara principal viene con una resolución de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. Como ya hemos comentado, uno de sus puntos fuertes es la batería, ya que alcanza los 4.000 mAh. Además cuenta con altavoces Boomsound, doble ranura SIM, y lector de huellas dactilares.

De momento el HTC One X10 ha aparecido de forma exclusiva en una web rusa, por lo que habrá que esperar a ver si tiene el suficiente éxito como para que sea exportado a otros países.