Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo Motorola para el mercado europeo, el 14 de enero

  • La filial de Google ha convocado a los medios el proximo martes para presentar un nuevo terminal para el viejo continente

10/01/2014 - 10:07 h.

Motorola, tras el lanzamiento de los terminales Moto X -sólo en Estados Unidos- y Moto G, ha decidido que es el momento de ampliar su catálogo y el próximo martes 14 de enero presentará un nuevo smartphone para el mercado europeo.

La ya filial de Google ha convocado un evento para dicha fecha en Londres y en la invitación a los medios se limitan a anunciar que añadirán un nuevo dispositivo en el viejo continente en breve. La duda está en descubrir si la presentación será de un nuevo teléfono o por contra, como apuntan algunas informaciones, Motorola se limitará a lanzar el actual Moto X, que de momento solo está disponible en Estados Unidos, en Europa.

Sea como fuere, lo cierto es que poco a poco Motorola, tras pasar a formar parte del gigante de Internet, parece estar asentándose en el mercado por lo que no hay que descartar que en cualquier momento sorprenda con el lanzamiento de un terminal puntero que compita de tú a tú con los referentes del sector.