Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevo ZTE Nubia Z11 Max, e incluye una versión “Cristiano Ronaldo”

  • ZTE presenta un nuevo smartphone de gran tamaño y excelente diseño para la gama media, e incluye una versión “Cristiano Ronaldo”
ABC
08/06/2016 - 18:36 h.

ZTE es un fabricante chino que hace siempre mucho ruido a nivel internacional, sobre todo por lanzar móviles muy potentes y además con muy buen diseño, y normalmente manteniéndose en unos precios bastante competitivos, aunque no pueda competir con algunos como Xiaomi. Pero la prensa internacional siempre se hace eco de sus nuevos lanzamientos, y hoy han presentado oficialmente el ZTE Nubia Z11 Max, un phablet en toda regla y con una “edición especial” de lo más “especial”.

Pantalla de 6 pulgadas y diseño muy fino

El ZTE Nubia Z11 Max es un phablet en toda regla, un gran smartphone con una pantalla de un tamaño de nada menos que 6 pulgadas, así que olvídate de utilizarlo con una sola mano, y dale la bienvenida si eres de esos a los que les encanta las pantallas enormes. Esta pantalla tiene una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y está construida con tecnología Super AMOLED y tiene el diseño 2.5D que hace que los cantos del cristal sean redondeados. El cuidado por el diseño también se nota en otros detalles, como su grosor, de sólo 7,4 milímetros, o el hecho de que esté construido en materiales metálicos.

Nuevo ZTE Nubia Z11 Max, e incluye una versión "Cristiano Ronaldo"

Nuevo ZTE Nubia Z11 Max

Procesador Snapdragon 652 y 4 GB de RAM

El motor que mueve a este ZTE Nubia Z11 Max no se queda corto, y para ser un gama media está muy bien servido. Está configurado a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos (cuatro a 1,8 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz), al que acompaña una estupenda memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Otras especificaciones del ZTE Nubia Z11 Max

El resto de especificaciones también pertenecen a la gama media con toques de gran calidad, como sus cámaras, con una principal con una resolución de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, y una frontal que llega a los 8 megapíxeles. Dispone de sensor de huellas dactilares y de una batería con una capacidad de 4.000 mAh, y viene con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con la capa de personalización de Nubia UI 3.9.9.

Nuevo ZTE Nubia Z11 Max, e incluye una versión "Cristiano Ronaldo"

El ZTE Nubia Z11 Max incluye una versión con la firma de Cristiano Ronaldo

Edición Especial Cristiano Ronaldo

El ZTE Nubia Z11 Max saldrá a la venta el próximo 16 de junio en China por un precio algo por debajo de los 300 euros, pero además la compañía china ha confirmado la aparición posterior de una Edición Especial Cristiano Ronaldo (18 junio), que incluiría la firma del futbolista impresa en la carcasa del dispositivo, y que aumentaría su precio hasta los casi 350 euros.