Publi Orejas y Superior con GPT

Nuevos detalles sobre el Nexus X de Motorola

  • El terminal vendría con Android L de serie y estaría disponible en dos versiones, una de 32 GB de almacenamiento y otra de 64 GB
ABC
27/08/2014 - 13:34 h.

Un usuario ha filtrado los detalles del que podría ser el siguiente móvil de la gama Nexus, el Nexus X de Motorola. La información ha aparecido listada en la página web de una conocida cadena de tiendas.

La página TKNews ha sido la que ha publicado la información relativa sobre el Nexus X. La captura de pantalla de la tienda muestra la ficha del producto y se pueden ver varias de sus especificaciones. El Nexus X contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas, un procesador Snapdragon 805 a una velocidad de 2,7 GHz y cámara de 13,1 megapíxeles. El terminal estaría disponible en dos versiones, una con 32 GB de almacenamiento y otra con 64 GB.

Nuevos detalles sobre el Nexus X de MotorolaEl teléfono vendría de serie con la nueva versión de Android prevista para finales de año, Android L, y estaría fabricado por Motorola en vez de LG como venía siendo habitual. Los detalles de esta filtración coinciden con los datos que se obtuvieron a principios de agosto sobre este nuevo Nexus, conocido entonces como Nexus 6 o Google Shamu. Según la filtración el precio del terminal sería de 419 euros para la versión de 32 GB de almacenamiento y 449 euros para la versión de 64 GB.

Hace unos meses se llegó a rumorear que la gama Nexus desaparecería en favor de una nueva, Android Silver. Google lo desmintió rotundamente afirmando que trabajar en algo nuevo no significaba abandonarlo todo, pero LG sí que confirmó que no estaban desarrollando nuevos terminales Nexus. De momento Google no se ha pronunciado sobre esta nueva filtración.