Publi Orejas y Superior con GPT

Oddworld: New ‘n’ Tasty, el remake del clásico también en Android e iOS


23/01/2018 - 17:49 h.

En 2014 las principales consolas de sobremesa y los PC recibían Oddworld: New ‘n’ Tasty, un remake del clásico original que a finales de la década de los 90 se convirtió en una de las sagas exitosas para la primera PlayStation, gracias a su combinación de plataformas clásico, con una estética muy especial y grandes dosis de humor negro. Ahora, varios años después, Android e iOS vuelven a demostrar que son plataformas con suficientes recursos para poder acoger este tipo de títulos.

El argumento de Oddworld: New ‘n’ Tasty es tan siempre como surrealista: Abe, la criatura protagonista -de raza Mudokons-, es un encerador de suelos de primera clase para RuptureFarms, que una noche escucha los planes de su jefe, Molluck el Glukkon, para convertirlo a él y sus compañeros Mudokons en un delicioso bocado como un último esfuerzo para rescatar el fracasado imperio de envasado de carne de Molluck. De esta forma, Abe es catapultado a una vida de aventura donde tendrá que cambiar el destino de miles de Mudokons y rescatarlos, mientras escapar de los oscuros recovecos de RuptureFarms y de un entorno desolador.

El juego es compatible con mandos de control HID y MFi -estándares de Android e iOS-, además de contar con soporte de nube que permite sincronizar partidas para poder continuar el juego en diferentes dispositivos.

Oddworld: New ‘n’ Tasty está ya disponible para descargar gratis en Google Play y la App Store por un precio de 8,49 y 8,99 euros respectivamente. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 5.0 e iOS 8.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.