Publi Orejas y Superior con GPT

Oliver y Benji debutan en Android e iOS con Captain Tsubasa: Dream Team

  • La popular serie de animación se estrena en Google Play y la App Store con un juego que recrea los capítulos y sus interminables partidos

18/12/2017 - 19:48 h.

Oliver y Benji, la legendaria serie de animación que marcó a toda una generación, ya cuenta con su propio juego para Android e iOS. Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team, un título que, basado en el manga homónimo que da título a la serie, combina gestión deportiva con cuidados gráficos en 3D donde se reproducen los partidos como si de un nuevo capítulo se tratara. Y todo ello traducido al castellano para que el idioma no sea un impedimento para disfrutar el juego.

El objetivo de Captain Tsubasa: Dream Team es crear el equipo de tus sueños con los jugadores favoritos de la serie -así como pudiendo elegir también la formación, el uniforme, realizar entrenamientos para mejorar, etcétera…- para luego competir con rivales de todo el mundo. Asimismo, el juego también cuenta con un modo historia en el que será posible revivir las aventuras de Oliver Aton en una colección de episodios jugables.

El hecho de que el juego, más allá de su jugabilidad, optimizados los controles para dispositivos móviles presente impresionantes escenas en 3D para recrear los recordados movimientos especiales de cada jugador, como el Tiro con efecto de Oliver o el Tiro del tigre de Mark Lenders, ayudan y mucho a que la nostalgia se apodere de los seguidores de la serie.

Gratuito

Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.4 e iOS 8.0 o versiones posteriores de ambos sistemas operativos.