Publi Orejas y Superior con GPT

Oppo Finders, el smartphone más fino del mundo

  • Un dispositivo altamente resistente que es promocionado como un martillo
ABC
19/07/2012 - 10:09 h.

Por sus similitudes a iPhone y a muchos Android, es posible que este revolucionario smartphone solo se venda en China, al menos durante un largo periodo de tiempo. Pero esto no le quita singularidad al dispositivo y es con sus 6,65 mm de espesor se convierte en el teléfono inteligente más fino del mundo y no sólo eso, también el más resistente.

Además las características de Oppo Finders son muy interesantes. Dispone de un procesador dual-core de 1.5 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, pantalla capacitiva super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas (800×480 píxeles), batería de 1,500 mAh y Android 4.0 como sistema operativo.

Sin embargo éstos datos no son los que le dan relevancia al dispositivo chino. Es difícil pedir a un smartphone que sea altamente resistente a los impactos, pero los chinos parece que lo han conseguido. Uno de sus videos promocionales, que podemos ver sobre éstas líneas, nos muestra cómo podemos usar Oppo Finders como martillo, sin que el dispositivo sufra daños.

Aunque, como hemos apuntado, seguramente no llegue a España, es preciso dedicarle unas líneas. El continuo lanzamiento de smartphones está creando una competencia interesante ya que las compañías, ésta como ejemplo, se esfuerzan al máximo por conseguir lo imposible.

Aún así, en caso de tener posibilidades de adquirir este teléfono recomendamos que se use como lo que es, un teléfono inteligente, y no como una herramienta de bricolaje.